Concierto presencial del Coro UV en el Museo San Rafael Guízar y Valencia

-El Coro UV es el segundo grupo en presentarse durante el mes de octubre

Xalapa, Ver. 11 de octubre de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural presentó su cartelera de conciertos presenciales correspondientes al mes de octubre que se apega a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana.

Consulta la programación en el portal oficial de Difusión Cultural UV y no te pierdas los conciertos presenciales que tienen preparados para ti.El Coro UV se presenta el miércoles 13 de octubre a las 19:00 horas en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez No. 70, zona Centro.

En esta ocasión se presenta un ensamble conformado por Patricia Ivison y Zyzly Arellano como sopranos, Ana Lilia Ibarra y Harumi Castro como altos, Nahúm Sáenz y Luis Miguel Ramírez como tenores, Mariano Fernández y Daniel Hernández como bajos y Juan Jesús Guzmán en la percusión y jarana. Presentarán temas como Ave Verum, Veracruz, Bésame mucho, Te quiero, Esa es su ventana, entre otros.La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público, los ejecutantes y el personal en los diferentes recintos seguros de la Universidad Veracruzana.

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás las más recientes producciones discográficas de acceso libre y sin costo.