Conato de incendio en Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos

*Aunque se desconocen las causas, el hecho no pasó a mayores

Fotos: Notiwhats

Coatzacoalcos, Ver; 22 de marzo del 2021.- Un conato de incendio fue el que se registró en un domicilio de la calle Liza marcado con el número 44 de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos, sin reportarse mayores daños, mas que solo algunas pérdidas económicas.

El incidente fue reportado minutos antes de las 22:00 horas, en el inmueble asentado entre las avenidas Francisco Mata Aguilar y De los Peces, por vecinos quienes también se sumaron a las tareas de mitigación.

Entre las hipótesis que se encuentran, son las de una sobre carga en el sistema eléctrico, una veladora o un flamazo de estufa/parrilla, el que pudo desencadenar lo que por poco, hubiera pasado a mayores.

La situación por fortuna no se salió de control, a la llegada de Bomberos Municipal, quienes terminaron por realizar tareas de enfriamiento, para evitar que el incendio volviera a tomar más fuerza, con el impulso de alguna ráfaga de viento.

Autoridades policiacas y de rescate, acudieron para estabilizar a una persona que por lo acontecido, sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser sometida a los primeros auxilios, dado a que padece una enfermedad, y con ello vigilar que el tema no haya repercutido en su salud.