Conato de incendio en casa humilde de Alvarado

Alvarado, Veracruz a 24 de marzo de 2021.- Esta noche autoridades de emergencia fueron alertadas de un posible incendio en Casa Habitación por lo cual se trasladaron en la calle .J. O. Foster, número 67 de la colonia Valente Cruz de este Municipio de Alvarado.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia visualizaron una multitud de personas las cuales se encontraban sofocando un conato de incendio en el interior de un domicilio de láminas.

En el lugar el C. Porfirio Rico de 62 años de edad, domicilio antes mencionado, ocupación pescador el cual se encontraba con su esposa la C. Luisa Guillen Lara de 68 años de edad, ocupación labores del hogar, quienes manifiestan que el conato de incendio se produjo por un corto circuito.

Al lugar arribó personal de Protección Civil a cargo del Director Walter Almeida, a bordo de la unidad oficial con número económico 002 y la ambulancia con número económico 06 a cago de la Paramédico Eduardo Trinidad y los Bomberos a cargo del Comandante Luis Tiburcio Severino , a bordo de la unidad oficial con número económico 207, para apoyar y sofocar completamente el incendio, solo resultado dañadas una estufa, cartón y platos de plásticos, no se reportan personas lesionadas, retirándose las autoridades presentes.