Con varios obispos de Veracruz y del País se llevaron a cabo las exequias del Cardenal Sergio Obeso Rivera

Xalapa, Ver. 13 de agosto.- Con la presencia de un numeroso e importante grupo de obispos de Veracruz y del país, encabezados por Norberto Rivera Carrera, Cardenal emérito arzobispo primado de México, a las 12:25 horas iniciaron las exequias del Cardenal Sergio Obeso Rivera.


También están Gonzalo Alonso Calzada, obispo de Tehuacán; Mario de Gasperín, obispo emérito de Querétaro; Eduardo Cervantes Merino, de Orizaba; Ramón Calderón Batres, emérito de Linares; Lorenzo Cárdenas Aregullin, de Orizaba; Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, emérito de Veracruz; Salvador González. auxiliar de México; Roberto Domínguez, de Ecatepec; Roberto Carlos Briseño Arch, de Veracruz; Domingo Díaz, de Tulancingo; Marcelino Hernández, de Colima; José Rafael Palma Capetillo, auxiliar de Xalapa; Trinidad Zapata Ortiz, de Papantla; Rutilo Muñoz Zamora, de Coatzacoalcos; Fidenio López Plaza, de San Andrés Tuxtla; Egelberto Rodríguez, delegado del Cardenal de Guadalajara, Víctor Martínez. 


La celebración es presidida por el Arzobispo Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa y concelebrada por el Cardenal Norberto Rivera.
A la ceremonia religiosa no asistió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su lugar asiste Sergio Ulises Montes Guzmán, director general de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado. 


Asisten también aproximadamente 300 presbíteros concelebrantes del estado de Veracruz y de otros estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *