Con una gran desorganización el ayuntamiento conmemoró los 52 años de los asesinatos del 68 en Tlatelolco

Xalapa, Ver. 2 de octubre, 2020.- El ayuntamiento de Xalapa conmemoró los 52 años de los caídos en la lucha por la democracia en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco en 1968 el 2 de octubre donde se noto una gran desorganización y fallas durante la realización del evento en el parque Juárez.


En un principio a un elemento de la banda de guerra de la policía municipal se le soltó una baqueta la cual fue levantada por una persona la cual se la entregó y la escolta que salió con la bandera del ayuntamiento fue muy lenta además de que interrumpieron el tráfico en Enríquez lo cual molesto a los conductores.


Durante la entonación de himno nacional las regidoras de Morena al igual que la sindica en forma de protesta levantaron la mano izquierda con el puño cerrado.


Durante el izamiento de la Bandera Nacional en el parque Juárez el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero acompañado del director de la policía municipal tuvieron que subir, bajar y volver a subir la bandera debido a que no estaba bien enganchada.


Cabe señalar que durante el izamiento de la bandera la regidora Consuelo Ocampo Cano se acercó al alcalde para darle unas indicaciones pero fue retirada por una de las sus asistentes para que no lo interrumpiera.