Con sirenas prendidas despiden cuerpos de emergencia al Comandante Pirámide Olmar Osorio Hernández

Coatzacoalcos, Veracruz a 09 de mayo de 2020.- Así sonaron está noche las sirenas de las unidades de rescate en la base de Bomberos del municipio de Coatzacoalcos, después del fallecimiento de un paramédico de la Cruz Roja por Coronavirus.

«Con profundo pesar lamentamos la perdida de nuestro querido comandante Olmar Osorio Hernández quien por muchos años dedicó su vida a salvar las vidas de muchos conciudadanos de este municipio descanse en paz»

Olmar Osorio Hernández, comandante Pirámide, quien por muchos años fuera jefe de socorristas, comandante regional, mismo que tuviera mucha relación con diversas corporaciones, dejó de existir este sábado en la ciudad de Minatitlán Veracruz.

El chaparrón personaje con todo el conocimiento necesario para el desempeño de atención a pacientes que así lo requiriera, estuvo hospitalizado.

Osorio Hernández quien se le recuerda hace décadas bajo la tutela del extinto comandante Manuel Ávila y Ávila, compañero de varias generaciones, como Blanca Salinas, Rubén Rodríguez, Arévalo, Arturo López, del comandante Tritón, Gustavo Olivera, Fidel Torres,Víctor Ramírez, José María Rueda, Tomás Ramírez, Jorge Zapata, Moisés Tamayo, Luis Alberto Rojas y otros más que se escapan a la memoria.

Algunos que fueron sus compañeros, quienes le conocieron, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja local, lugar donde le rindieron un pequeño homenaje, en reconocimiento a su labor durante tantos años en las diversas corporaciones de las que formó parte.

Por ello también estuvo presente Protección Civil y otras de rescate donde alguna vez estuvo presente.

Descanse en paz Olmar Osorio Hernández.