Con más de 195 mil visitantes , un gran año para su turismo: Enrique Fernández

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 9 de diciembre de 2019.- Esta año ha sido un gran año para el turismo del Municipio, y siendo uno de los principales pueblos mágico visitados, entre el turismo gente de Querétaro, Puebla, Ciudad de México entre otros y esto se logró al impulso en eventos locales, Estatales, Nacionales e Internacionales: Enrique Fernández

En este segundo Informe de Labores del Municipio declaró el Presidente Municipal Luis Enrique Fernández Peredo que se le apostó a la denominación de Pueblo Mágico y manteniendo este motor económico para el municipio.

Con la capacitación de la gente y con más de 300 prestadores de servicios han logrado hacer un gran cambio, y el apoyo de la iniciativa privada y de la sociedad civil en conjunto con H. Ayuntamiento se logró realizar los festivales Internacionales de la Orquídea, El festival artesanal de la Cerveza, el festival de San Gerónimo y el Festival Gastronómico Puerta de los Sabores.

Todo esto han logrado atraer en este año en el municipio de Coatepec a 195 mil visitantes a pesar la difícil economía que se aprecia no solo en el municipio si no en toda la republica.

Este año se obtuvo una derrama económica de casi los 70 millones de pesos y de igual manera anunció que este año el municipio de coatepec ya se encuentra en el Museo Nacional de Pueblos Mágicos el cual preserva el patrimonio cultural de los 21 pueblos mágicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *