Con gran éxito inicia la primera edición del “Costa Esmeralda Fest 2019”

Tecolutla, Ver., 07 de julio de 2019.- En respuesta a la demanda de prestadores de servicios para mostrar y difundir sus ofertas, este sábado inició la primera edición del “Costa Esmeralda Fest 2019”, que busca posicionar a la región como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional.

Este evento surge a seis meses del comienzo de la actual administración, luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez escuchara a los sectores hotelero y restaurantero en cuanto a dar un mayor impulso a la economía de la zona.

Costa Esmeralda tiene un alto potencial turístico con más de 100 hoteles en 21 kilómetros de playa, que ofertan hasta tres mil habitaciones; además de restaurantes con una variada gastronomía. De igual forma, en el Área Natural Protegida (ANP) “Ciénega del Fuerte” se realizan recorridos en kayak, senderismo y otras actividades ecoturísticas.

La derrama económica será generalizada por la participación de diversos sectores sociales, particularmente porque se sumará a los beneficios que traen consigo otros eventos como la Cumbre Tajín, que ya es un festival cultural consolidado a nivel mundial.  

Tocante al programa artístico, amenizaron el Grupo “Los Aguas Aguas”, Piso 21 y los DJ’s Fendy Cisneros, Carlos Huerta y Katy Burguete. Este domingo cerrarán Orquesta “Ahí Namá” y los DJ’s ya mencionados. En el ámbito deportivo se organizaron torneos de voleibol y futbol playero, con la participación de equipos locales.

La entrada es gratuita obteniendo un boleto de acceso al registrarse en la página www.costaesmeraldafest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *