Con grán éxito concluye Semana Naranja en Jamapa organizada por el IMM

*Más de 400 mujeres atendidas por parte del IMM Jamapa.


Jamapa, Ver., 04 de julio de 2019.-Durante la semana Naranja el Instituto Municipal de las Mujeres de Jamapa atendió a 415 mujeres a quienes se les brindaron asesorías legales y consultas médicas.

La directora del IMM de Jamapa, Lilia Jiménez Moscoso señaló que por instrucciones de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín se realizó la semana naranja del 22 al 28 de junio donde además de visitar las comunidades El Rincón, la Matamba y Paso de la Cruz se brindó atención a las mujeres de la cabecera municipal. 

Jiménez Moscoso dijo para el instituto es prioridad atender a las mujeres vulneradas no sólo esta semana sino todo el año.Los servicios  que se brindaron de parte del IMM fueron asesorías legales, consultas ginecológicas, psicología, análisis clínicos y consultas en general. 

Por su parte la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín expresó que las jamapeñas tienen en ella un apoyo y respaldo siempre que lo necesiten ya que no es mujer de promesas sino de hechos. La campaña de la Semana Naranja lleva como lema #MujeresconVisiónDiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *