Con gran éxito concluye el Encuentro Estatal 2019 COBAEV

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2019.- Con gran éxito concluyeron las actividades del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019 “COBAEV me llena de orgullo”, que reunió a casi dos mil alumnos en la ciudad de Xalapa.

Los estudiantes pusieron entrega, esfuerzo y dedicación en cada una de las pruebas, prevaleciendo el espíritu del compañerismo en todo momento. Cada una de las competencias estuvo llena de emoción y algarabía de quienes, con porras, apoyaban a sus compañeros.

En el cierre del concurso de música, como ya es tradición, los participantes de todas las zonas y jueces se unieron en el clásico «palomazo», irradiando frescura y espontaneidad; además de fortalecer los lazos de amistad.

Con la presencia de directivos, se llevó a cabo la premiación de los concursos de Conocimientos, Teatro, Baile, Música, Pintura y Ajedrez en el Parque “Benito Juárez”, donde tuvo lugar la clausura a cargo del director general, Andrés Aguirre Juárez.

El docente destacó que lo más valioso para los educandos son las experiencias y conocimientos que les dejó el Encuentro; agregó que las competencias fueron muy reñidas debido a que hay mucho talento en el COBAEV.

De igual manera, agradeció al personal de la institución que colaboró en el desarrollo de este magno evento, a los padres de familia por la confianza y apoyo a sus hijos en las actividades; además del respaldo de autoridades municipales y estatales.

Los resultados y galería del evento pueden consultarse en el micrositio oficial del Encuentro en la página web: http://sigaa.cobaev.edu.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *