Con Gente de Zona y Guaynaa, ofrece Costa Esmeralda Fest 2022 cartelera musical internacional

Costa Esmeralda, 09 de agosto de 2022.- Los intérpretes de música urbana Gente de Zona y Guaynaa se suman a División Minúscula, Inspector y otros artistas en la cartelera musical del Costa Esmeralda Fest 2022, que se realizará del 02 al 04 de septiembre en Tecolutla, con más de 50 actividades deportivas, recreativas, de naturaleza, culturales, acuáticas y gastronómicas, totalmente gratuitas.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Iván Martínez Olvera, durante la primera junta operativa con hoteleros, Protección Civil, Fuerzas Armadas, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, Tránsito y Vialidad, así como la Secretaría de Salud.

“Este evento tiene la intención principal de llevar la imagen de Costa Esmeralda y Veracruz más allá de nuestras fronteras. Tendremos una difusión importante en varios estados de la República”, comentó el Secretario, al dar a conocer que en Google Maps ya se encuentra identificada la ubicación exacta bajo el nombre “Costa Esmeralda Fest”.

Tras dos años en pausa por la emergencia sanitaria, regresa a Tecolutla esta celebración que ofrecerá torneos profesionales de voleibol y fútbol playeros, avalados por las federaciones mexicanas; paseos por el mar y el manglar; una ruta fotográfica; además de un escenario que en el día brindará presentaciones de son jarocho, folclor y artistas locales.

Por la noche, los visitantes podrán disfrutar de conciertos de talla mundial y nacional. El 02 de septiembre el ambiente estará a cargo de la DJ Shei, el rapero Lng/SHT y el grupo de rock Inspector; y el 03, DJ Uzielito Mix, la agrupación de indie rock, División Minúscula, además de los reggaetoneros Gente de Zona y Guaynaa.