Con el apoyo del gobernador Cuitláhuac, en Alvarado, se da cumplimiento a la Agenda 2030: Jaime Abel Tiburcio Herrera

Alvarado, Ver., a 23 de enero de 2022. – El transparente uso de los recursos públicos con que trabaja el gobierno de la transformación que dirige el gobernador Cuitláhuac García Jiménez permite optimizar el gasto del erario al ampliar las acciones en beneficio de la gente, afirmó el síndico único, Jaime Abel Tiburcio Herrera (El Tiburón).

Y es que, a semanas del inicio de la administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se fortalece el compromiso del Estado para dar cumplimiento a la Agenda 2030.

En sus redes sociales Tiburcio Herrera publicó, este sábado, que realizó la supervisión del dragado del canal de la Laguna de Alvarado en que el que activamente se encuentran trabajando cuadrillas de la SIOP.

“Desde ALVARADO mi reconocimiento al gobierno del estado (…) Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Fondos para las entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos, regiones marítimas) (…) Agenda 2030 (…)”, se lee en su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/106814751388737/posts/307958601274350/).

En repetidas ocasiones el síndico morenista ha expresado su agradecimiento al titular del Ejecutivo, Cuitláhuac García, por respaldar importantes proyectos de obras que impactan en el desarrollo social; y lo reiteró, ahora que los Fondos para las entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos, regiones marítimas, se han otorgado en su municipio.