Con Arte desde el interior, Difusión Cultural UV trabaja para lo que viene.

Xalapa, Veracruz a18 de mayo de 2020.- La Dirección General de Difusión Cultural UV (DGDC) es una de las áreas fundamentales en cuanto a la gestión, divulgación, promoción y orbe del arte y la cultura de nuestra Máxima Casa de Estudios, ha sido sinónimo de solidaridad y vínculo entre toda la Comunidad UV y el público que también forma parte de esta familia.

Frente a esta pandemia, Difusión Cultural UV da la bienvenida al arte y a la cultura desde el mundo digital y las diversas plataformas que lo componen. Así, desde el mes de marzo nace la iniciativa “Arte desde el Interior” un proyecto donde se difunde la oferta artística a través de presentaciones virtuales con la calidad que caracteriza a los grupos artísticos UV fomentando el apoyo y fraternidad; hoy se ha convertido en la filosofía de toda el área de la Dirección General de Difusión Cultural para transmitir el conocimiento del arte y la cultura hasta el interior de cada hogar.

Todo el personal de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana se encuentra de pie haciendo lo que mejor saben hacer para mantener activo dicho proyecto, los músicos, actores, bailarines, personal administrativo, personal técnico y manual, así como los directores de grupos artísticos y recintos.

Difusión Cultural UV sigue preparándose para lo que viene; manteniendo esfuerzos para llevar “Arte desde el Interior” dentro de cada hogar aún cuando el confinamiento termine.