Con 33 ventanillas, SEDESOL acerca programas sociales a veracruzanos

*Invita a la población a inscribirse, la fecha límite es el 03 de octubre

Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2020.- Con el fin de garantizar a la ciudadanía el acceso a Mujeres Emprendedoras y Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) ha dispuesto 33 ventanillas de atención en 20 municipios, como parte de la Convocatoria 2020.

Durante un recorrido de supervisión de dichos espacios, el titular de la dependencia, Guillermo Fernández Sánchez, refirió que la meta proyectada es conformar un padrón con más de 10 mil 500 personas en ambos programas, cuya inscripción finalizará este sábado 03 de octubre.

Los puntos de atención fueron distribuidos de la siguiente manera: cuatro en Huatusco y Papantla; tres en Cosoleacaque; dos en Chiconquiaco, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Pánuco y Tantoyuca; y uno en Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Medellín, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tuxpan, Veracruz, Xalapa y Zongolica.

Cabe mencionar que, en acato a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias y para brindar tranquilidad a la población, en cada uno de los lugares ha sido implementado el Protocolo de Seguridad COVID-19.

Mujeres Emprendedoras y Módulos hacia la autosuficiencia Alimentaria pertenecen a la estrategia Sembremos Bienestar Común y están enfocados en mejorar la economía familiar, a través de la participación ciudadana y el trabajo en equipo con miras a una acreditación o registro como empresa.