COMUDE atiende campo de beisbol «Rafael Hernández Ochoa»

Campo de Beisbol 5

Coatzacoalcos, Veracruz a 08 de enero de 2021.- El Gobierno de Coatzacoalcos, través del Comité Municipal del Deporte, continúa dándole mantenimiento a las unidades deportivas municipales; en esta ocasión, se brindó atención al campo de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Campo de Beisbol 2

Fue durante 3 días, como personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, llevó a cabo labores de limpieza de las bancas donde se ubican los equipos (Dugouts) y podó la hierba existente en todo el perímetro, esto de forma manual y mecánica, debido a que el pasto se encontraba muy crecido.

Campo de Beisbol 3

Igualmente, se recogieron los cacharros y recipientes que pudiera almacenar agua, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue. Posteriormente, serán los directivos de las diversas ligas que ahí participan, quienes se encarguen de levantar la basura orgánica e inorgánica generada en la faena.

Campo de Beisbol 4

Hay que mencionar que, el Ayuntamiento seguirá implementando estas actividades en los demás sitios de esparcimiento del municipio, con el único fin de conservarlos en buenas condiciones.

Además, se exhorta a la ciudadanía acatar lo dispuesto por las autoridades sanitarias, dado que Coatzacoalcos se mantiene en Semáforo Amarillo, por lo que en estos momentos está prohibido practicar deportes de conjunto.