Comerciantes independientes de la colonia Rafael Lucio se manifestaron y bloquearon la calle de Enríquez para solicitar el apoyo de las autoridades

Xalapa, Ver. 14 de abril.- Un grupo de comerciantes que tienen sus puestos instalados en la calle División del Norte de la colonia Rafael Lucio de la ciudad de Xalapa,  protestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz para exigir apoyos económicos a la autoridad municipal.


Esta mañana acudieron al centro de la capital donde manifestaron las necesidades económicas, porque durante las últimas tres semanas no han logrado tener ventas por el aislamiento social derivado del coronavirus.


La señora Elvira Montes Bueno dio a conocer que fueron retirados de sus fuentes de trabajo por parte de los inspectores de Comercio, situación que ahora les preocupa porque se dificultarán aún más los días de contingencia sanitaria por la falta de recursos.


“Somos de la calle División del Norte y no nos permiten laborar por la contingencia y pedimos un apoyo económico. Somos 36 personas afectadas vendemos ropa y otros artículos”, dio a conocer.


La calle fue bloqueada durante unos minutos en el centro histórico de la ciudad como medida de presión para ser escuchados por las autoridades estatales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *