Comedores Comunitarios Asisten A Niños, Mujeres Embarazadas Y Personas De La Tercera Edad.

Coatzacoalcos, Ver., 24 de agosto 2018.- La Directora de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Municipal, María Sandra Collins Coronel, se reunión este jueves con las nuevas coordinadoras estatales del Programa de Comedores Comunitarios, en donde se plantearon algunas acciones de trabajo que se desarrollaran en beneficio de los sectores más vulnerables de la población de Coatzacoalcos.

Además se efectuó un recorrió de trabajo por los comedores comunitarios de las colonias: López Mateos, Lomas de Barrillas y Popular Morelos el cual tuvo como objetivo observar el servicio y funcionamiento que se ofrece a través de este programa asistencial a los niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

En Coatzacoalcos se tienen actualmente en operación 10 comedores comunitarios los cuales se encuentran ubicados en las colonias: Nueva Calzadas, San Silverio, Miguel Hidalgo, Constituyentes, López Mateos, Lomas de Barrillas y Popular Morelos. Además en la calle Fonapho de Villa Allende y en los Ejidos: Colorado y Guillermo Prieto.

Los cuales operan de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, teniendo un costo los desayunos y comidas de 5.00 pesos.

Collins Coronel invitó a la población a disfrutar de este programa social, el cual tiene como meta especifica contribuir a disminuir los índices de pobreza y brindar una alimentación balanceada.

Las nuevas coordinadoras son: Lucia Hernández González y Bertha Isabel Ramírez Gan.

Estas acciones reafirman el compromiso que el Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tiene con la sociedad de Coatzacoalcos, fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *