Comedor Comunitario visita colonia Teresa Morales

Entrega de comidas 3 1

Coatzacoalcos, Veracruz a 11 de septiembre de 2020.- La jornada semanal de distribución de alimentos calientes por parte del Gobierno Municipal en apoyo a las personas en situación vulnerable, finalizó hoy en la colonia Teresa Morales.

Entrega de comidas 6 1

Ubicados en la calle Mitla esquina Templo Mayor, justo afuera del Centro de Salud ubicado en ese sector, el personal de la Dirección de Programas Sociales a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel se dio a la tarea de instalar la carpa para repartir 200 kits de pozole con sus bebidas.

Entrega de comidas 5 1

Como siempre, el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y colaboradores, apoyaron en las labores de traslado y colocación de la logística del centro de distribución de comidas calientes y en forma dinámica también con la distribución entre la población favorecida.

Entrega de comidas 4 1

Es importante recalcar, que semanalmente el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo brinda esta ayuda humanitaria en el Comedor Comunitario sin costo a trabajadores independientes, personas en situación vulnerable e integrantes del comercio informal, que debido a la pandemia están en crisis por la falta de liquidez.