Colonos de la San Miguel, exigirán a las autoridades soluciones antes las invasiones

Mariaide Ramos/ TVN Veracruz

Nanchital, Veracruz a 27 de Febrero de 2019.- Ante las recientes invasiones registradas en el perímetro de la colonia San Miguel Arcángel de Nanchital, habitantes del sector decidieron llevar a cabo una junta extraoficial, donde llegaron al acuerdo de exigir al ayuntamiento por medio de oficios la pronta evacuación de los invasores.

Durante la junta resaltaron el grave riesgo que se corre al ser invadidos estos predios, ya que debajo de ellos pasan tuberías altamente peligrosas como amoniaco y salmuera, las cuales si llegan a ser tocada podrían causar un trágico accidente en la ciudad.

‘’Nanchital ya ha vivido diversas situaciones de alto riesgo, es necesario pedir la ayuda de Petróleos Mexicanos (Pemex), para que ellos les hablen sobre los riesgos y complicaciones que enfrentan al tomar dichas áreas verdes’’, comentó un colono.

Así mismo los colonos manifestaron su enojo, ya que por años han habitado la San Miguel sin invadir las hectáreas que rodean la colonia, explicaron que de igual forma tienen miedo al ser victimas de los robos ya que señalan algunos de los malhechores pudieran estar viviendo en los sectores invadidos.

‘’El oficio se hará entrega este jueves a las 11 de la mañana e iremos todos los inconformes, para que seamos atendidos y escuchados lo más pronto posible’’, mencionaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *