«Colonias Unidas» realizará una rifa para apoyar a familias de escasos recursos en las colonias

Xalapa, Ver. 21 de septiembre.- La nueva organización Colonias Unidas dio a conocer que están realizando la rifa de una estufa que les fue donada para que puedan obtener recursos y comprar despensas para las familias de escasos recursos de las colonias donde se quedaron sin empleo.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, José Enrique Atla Mendez y María Dolores Sánchez Valencia dieron a conocer que están formando una nueva agrupación de colonias debido a la necesidad de llevar alimentos a estas mismas.


Informaron que son los propios colonos quienes se están apoyando entre ellos sin tintes partidistas, y no piensan incorporarse a ningún partido político ya que son gentes que se han quedado sin empleo debido a la pandemia y están buscando hacerse de recursos para comprar despensas.


Por lo anterior están vendiendo boletos para la rifa de una estufa los cuales tienen un costo de 15 pesos y esperan recaudar cerca de seis mil con lo cual compraran despensas para repartirse en dos de las ocho colonias que se han unido para hacer este proyecto.


Los boletos los pueden adquirir a través de las redes sociales “Colonias Unidas”, y será para apoyar principalmente a madres solteras que no tienen trabajo o empleadas domésticas y que debido a la pandemia fueron despedidas y no tienen ingresos.


La rifa se realizará el día primero de octubre a través de las redes sociales y las dos colonias que serán beneficiadas en primer lugar son Porvenir y Niños Héroes donde esperan apoyar a 150 familias.