Colocarán la foto del presidente de México Andrés Manuel López en un altar de muertos en el Zócalo capitalino

Xalapa, Veracruz a 24 de octubre de 2020.- Hilda Saldaña, representante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), en Veracruz dio a conocer que la fotografía del rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador será colocada en un altar de muertos el 2 de noviembre, en el zócalo capitalino de la Ciudad de México.

Entrevistada previo a la marcha que se realizó por diversas calles de la ciudad para exigir la renuncia de López Obrador, antes del 30 de noviembre, señaló que dicha demanda es por la situación tan desastrosa en la que ha puesto al País, implementando el plan «comunista” que para ellos significa el Foro de Sao Paulo, organismo que aglutina a los partidos de izquierda en América Latina desde 1990.

«Ese señor desde que llegó se ha dedicado a destruir todo. Destruyó las instituciones, le ha hecho cambios a la Constitución que necesita para implementar su agenda. Cero apoyo para protegernos de la pandemia. Pésimo manejo de la pandemia en el sector salud», señaló.

Dio a conocer que otra de situaciones que ha realizado el Presidente para continuar con su plan, es haber ordenado la desaparición de los fondos y fideicomisos, por lo critico que el Mandatario este militarizando al país, a través de la Guardia Nacional, por ello, insistió en que lo que se está viviendo es una «tragedia».

«Por ello el Frente Nacional está proponiendo que todos los ciudadanos nos unamos, levantemos la voz y exijamos la renuncia. En este momento tenemos el campamento por la libertad y la justicia que está en el zócalo capitalino. Ahí se está llevando a cabo la lucha federal y tenemos otras acciones, el 2 de noviembre en el campamento, habrá un altar con la cara de este señor muerte», advirtió.

Dijo que se trata de movilizaciones que se desarrollan a nivel nacional, también enlistó los asesinatos por la delincuencia, así como la economía «por el piso y sigue descendiendo», y la extinción de 109 fideicomisos, recordó que tienen el campamento «Por la libertad y la justicia» en el Zócalo Capitalino, donde se lleva a cabo la protesta nacional.

Finalmente recordó que el 31 de octubre se manifestarán en diversas dependencias federales, el 02 de noviembre, ahí colocarán un altar de muertos donde se exhibirá a Andrés Manuel López Obrador, para el día 21 de noviembre tienen programado tomar el centro de la Ciudad de México.