Colabora C4 y H. Ayutamiento de Xalapa en poda de árboles de la ciudad de Xalapa

Xalapa, Ver. 26 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Xalapa, informa a la ciudadanía en general, que a partir de esta semana iniciaron tareas para mejorar la visibilidad de las cámaras de seguridad instaladas en la capital veracruzana mediante la poda de algunos árboles en distintos puntos de la capital.

Como parte de las acciones implementadas por el C4 y en coordinación plena con el H. Ayuntamiento de Xalapa, se trabajan distintas acciones que ayuden a mejorar la visibilidad de las cámaras del sistema de video vigilancia pública, esto con el objetivo de reforzar las acciones en seguridad, las cuales se busca beneficien a los ciudadanos.

En el caso de las poda se llevará a cabo en concordancia con los lineamientos aceptados por la Asociación Mexicana de Arboricultura A. C. y de organismos similares en europa además con pleno respeto de los espacios verdes de la ciudad sin poner en riesgo la salud ni la permanencia de los árboles en avenidas principales de la ciudad, puesto que se busca siempre el bien común tanto en cuestiones de medio ambiente y de seguridad pública.

De esta forma el C4 trabaja en favor de los veracruzanos, invitando a la población a hacer un uso responsable del Número Único de Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, el cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *