Coatepec presenta a su Reina Valeria I

Nota: Mayté Landa
Coatepec, Veracruz a 14 de Abril de 2017.- La Reína de la feria de Coatepec 2017 «Con Aroma de Café», será coronada en la gran inaguración, el próximo 29 de Abril en el tradicional recinto ferial.

Ante la presencia de autoridades municipales, empresarios, familiares de la reina y medios de comunicación, el presidente del patronato de la feria Mauricio Cuevas Gayosso ofreció unas palabras de bienvenida y reiteró su invitación para disfrutar de esta cuadragésima octava edición.

Mientras tanto el alcalde de Coatepec Ricardo Palacios Torres acompañado de su esposa la presidenta del DiF Municipal María Victoria Servín de Palacios presentó a la guapa Valeria de I hija de Rigoberto Amezcua y Paola Valencia.

Del  29 de abril al 15 de mayo la coatepecana representará la tradicional festividad del municipio cafetalero que reunirá a más de 80 artistas regionales en el Jardín del café.

Entre las actividades destacan el día de la flor, el día del Mole en que participará la especialista en  gastronomía Raquel Torres presentando los diferentes tipos de mole de la región, también habrá el día del Tequila y del mezcal; esto se logrará con el apoyo de empresarios locales.

En el lapso de estos 15 días los asistentes podrán disfrutar del día de la Danza así como de día de Café y la nieve en el cual podrán degustar de las delicias veracruzanas.

Para la celebración del Día del Niño y el día de las madres habrá un festival muy atractivo en su honor. El circo permanente estará disponible en este recinto para todos los chiquitines.

Este amplio programa contemplará un evento canino en el que los visitantes podrán ingresar con sus mascotas para participar en las actividades programadas,  se instalará la  exposición de autos antiguos, entre muchas actividades para toda la familia.

En la parte artística figuran artistas locales como los Aguas Aguas, Sonex, Cojolites, Son de Madera, sin descartar la participación agrupaciones y artistas nacionales como Los Ángeles Azules, Ivonne Montero,  Raúl Ornelas, Nicho Hinojosa,  Samo, la actuación de Coque Muñiz y Carlos Cuevas y  el comediante Poliester.

En esta edición el público veracruzano tendrá la oportunidad de presenciar el espectáculo de standup con reconocidos standoperos que harán reír a los presentes.

En el marco de esta presentación se ofreció una comida elaborada con las manos de las cocineras tradicionales de la región; el agradable ambiente fue acompañado por una rica nieve y una taza  del rico café de Coatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *