Coatepec inundado de basura

Coatepec, Veracruz a 10 de febrero de 2022.- Vecinos de diferentes colonias coatepecanas llevan una semana sin el servicio de recolección de basura, lo que ocasionan mal aspecto y contaminación para el “Pueblo Mágico”.

Como ya se había mencionado en este medio, Coatepec no tiene un lugar específico donde depositar la basura, cosa que al alcalde le viene valiendo una hectárea de pepino y más cuando no tiene el interés de mejorar este servicio.

Los coatepecanos se preguntan si existe gobernabilidad en Coatepec, pues parece que no la hay, el flamante alcalde morenista, no tiene ni la mínima idea de cómo resolver el problema de recolección de la basura.

La población ya está harta del que el munícipe no pueda con el tema de la basura y ahora los ciudadanos además tienen que soportar que las principales calles de este “Pueblo Mágico”, estén llenas de baches, calles intransitables para los automovilistas, calles que ni siquiera son arregladas o bachadas, solo basta ver las calles “Amado Nervo”, “Pedro Moreno”, “Vicente Riva Palacios”, “Arteaga” y “Melchor Ocampo”, por mencionar algunas vialidades que están dentro del primer cuadro de la ciudad y que están hechas pedazos, lo que indica que el presidente municipal nunca ha caminado por ahí.

Ya van cuarenta días de esta nueva administración, una administración improvisada y sin visión, no se ve por donde Raymundo Andrade Rivera, pueda con Coatepec, tal parece que los coatepecanos, se volvieron a equivocar en elegir a sus gobernantes.