COATEPEC FORTALECE LA GESTION MUNICIPAL ANTE LA FEDERACIÓN.

Xalapa, Veracruz; 31 de Octubre del 2016 Este día se reúne el Cuerpo Edilicio, encabezado por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, con la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes para coordinar acciones de gestión ante la Federación. En reunión privada se expusieron los diferentes programas y oportunidades con los que el municipio de Coatepec podría verse beneficiado para la ejecución de obras de alto impacto social.

El Colegio de Arquitectos expone propuesta para la remodelacion del Mercado Miguel Rebolledo. La nave principal no necesitaría intervención mayor ya que se encuentra en buenas condiciones gracias a las características y materiales bajo los que fue construido. Se llevaría a cabo el reordenamiento de la parte anexa, incluyendo el área de comida que requiere contar con mejores condiciones para su operación con un diseño en estricto apego a lo que los lineamientos que el distintivo Pueblo Mágico rige y con la funcionalidad que un destino turístico de la importancia de Coatepec requiere.

Se trabajará de manera coordinada para que en breve que integrado el proyecto ejecutivo bajo los requerimientos necesarios que la normatividad establece. De esta manera se sienta un precedente en el trabajo coordinado con la sociedad civil organizada para beneficio de los coatepecanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *