Clausura Liga Municipal su curso de verano

BOCA DEL RÍO, Ver., a 11 de agosto del 2018.- La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, clausuró formalmente las actividades del Curso de Verano 2018 de su escuela de fútbol, que durante el periodo vacacional se llevaron a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Durante este fin de semana, la directiva de la LMF, que encabeza el contador Carlos Miguel Reyes Simón, realizó la ceremonia de clausura oficial del curso, que tuvo una duración de cinco semanas y en el cual participaron aproximadamente 200 alumnos.

En el último día de los niños y jóvenes del curso, hubo diversas actividades recreativas y al final la entrega de medallas por parte de los profesores de cada una de las categorías.

Para cerrar formalmente el Curso de Verano, los alumnos, maestros y directivos de la Liga Municipal, se tomaron la fotografía del recuerdo.

El secretario general de la LMF y coordinador administrativo de la Escuela de Fútbol, Jaime Martínez Castillo, dijo que una vez culminado el curso de verano, ahora se preparan para lo que será el ciclo futbolístico 208-2019, para lo que ya tienen abierto su periodo de inscripciones.

Con la promoción de que los alumnos que se inscriba desde este momento, pagarán su primera mensualidad en el mes de septiembre.

Martínez Castillo dio a conocer, que para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la liga, ubicadas en Jacarandas número 26, esquina Alaminos, en el fraccionamiento Virginia, unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, a un costado del estadio de béisbol Beto Avila, de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas o 16:30 a 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *