CIERRE DE VIALIDADES: H. Ayuntamiento de Veracruz


Veracruz, Ver. a 04 de Noviembre de 2016.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la “Carrera del Congreso de Cardiología” y del “Medio Maratón Nocturno Musical” a realizarse el sábado 05 de noviembre, se llevarán a cabo dos cierres viales en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en horario de 07:00 a 09:00 horas y de 13:00 a 20:00 horas.

El primer cierre por la “Carrera del Congreso de Cardiología” de hará a partir de las 07:00 horas sobre el Blvd. Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte, desde Comodoro Manuel Azueta y Canal, hasta la Escuela Náutica Mercante “Cap. de Alt. Fernando Siliceo y Torres”, teniendo como salida y meta la Gran Plaza Malecón; por lo que se recomienda tomar como vías alternas las avenidas Xicoténcatl y Gómez Farías.

En el caso del “Medio Maratón Nocturno Musical” se cerrará la vialidad a partir de las 13:00 horas en ambos carriles del Blvd. Manuel Ávila Camacho, desde Manuel Doblado hasta Valentín Gómez Farías, posteriormente a las 16:00 horas se extenderá el cierre vial desde Comodoro Manuel Azueta y Canal, y hasta Blvd. Manuel Ávila Camacho y Calzada Costa Verde, reanudando la circulación a las 20:00 horas; por lo que se recomienda que durante el desarrollo del evento se tomen como vías alternas para circular de norte a sur las avenidas General Prim-Flores Magón, y Av. 1° de Mayo-Altamirano; así como para ir de sur a norte Isabel la Católica–Ernesto Domínguez.

Ante estos eventos deportivos se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *