Choca y vuelca patrulla de la Policía Estatal: tres elementos resultaron lesionados

Coatzacoalcos, Veracruz a 26 diciembre de 2019.- Tres elementos de la Policía Estatal lesionados y daños materiales valuados en más de 60 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque y volcadura de una patrulla de dicha corporación.


El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de Lindavista y Flores Magón de la colonia Benito Juárez.


El presunto responsable del fuerte accidente, fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, habilitada como patrulla de la Policía Estatal, marcada con el número económico SP-3300, con placas 07-893.
Colisión contra una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, con placas XX-53338 del Estado de Veracruz, conducido por Roberto Moctezuma.


El choque de originó cuando la patrulla sin la sirena activada transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Flores Magón y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y se atravesó a la trayectoria de la camioneta particular que circulaba de norte a sur sobre Lindavista.


Tras el choque, la patrulla volcó y terminó a media cuadra, resultando lesionados tres oficiales que fueron auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la clínica del IMSS para su atención médica.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *