Choca camioneta contra taxi estacionado en Coatepec, reportan dos heridos.

Xalapa, Veracruz a 04 de mayo de 2022.- Dos lesionados y severos daños materiales, dejó esta tarde un fuerte accidente de tránsito sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Carmen Cerdán de la colonia Lomas de Suchil del municipio de Coatepec, entre una camioneta particular y un vehículo de alquiler, que se encontraba estacionado.

El percances ocurrió a unos metros del panteón municipal, luego de que el conductor de una camioneta Ford Ranger cabina y media en color negro, perdiera el control de la unidad al sufrir aparentemente una falla mecánica en el sistema de frenos.

La camioneta avanzó de reversa sin control y chocó en la parte trasera de un vehículo de alquiler marca Chevrolet en cromática blanco con rojo, marcado con el número económico 441 de Coatepec, que se encontraba estacionado sobre la calle Cuauhtémoc.
Por el fuerte impacto, el taxi fue proyectado contra un poste de concreto y madera los cual derribó.

En la cabina y batea viajaban al menos ocho personas que provenían del panteón, de las cuales dos resultaron heridas y las otras seis con crisis nerviosa.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por personal de Protección Civil y llevados a un hospital para valoración médica
La Policía Municipal y Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de este percance