Celebran Primer Torneo de Escuelas de la Liga Veracruzana de Natación

Natacion 1

Coatzacoalcos, Ver.- Con la participación de nadadores de escuelas y clubes particulares de este municipio, así como de Minatitlán y Jáltipan, se llevó a cabo el Primer Torneo de Escuelas de la Liga Veracruzana de Natación «Raíz de la Esperanza», en la Alberca Semi-Olímpica de La Alameda.

En este recinto, el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, a nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio la bienvenida a los competidores y sus acompañantes, refrendando el respaldo del Ayuntamiento en seguir promoviendo e impulsando a atletas que podrían representar a Coatzacoalcos en futuras competencias locales, regionales, estatales e internacionales.

Natacion 2

También, asistió el Prof. Adrián Pulido Aquino, de la Liga Veracruzana de Natación y el Prof. Miguel A. Viveros, encargado de la Alberca anfitriona, en donde se contó con las categorías de: menores de 8 años, 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14 y mayores de 15.

Después de una intensa jornada, la puntuación quedó de la siguiente manera: Buckingham 333, Dragones del Centro 317, Luzuka de Minatitlán 196, Lagartos Alameda 87 Pts., Club Campestre 79, Mallinali de Jáltipan 63 y Cobras Acuática Athelier 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *