CATEMACO EL LUGAR CON MAYOR ENERGÍA EN EL PRIMER VIERNES DE MARZO

Daniel Miros/ TVN Veracruz

Catemaco, Ver., 5 de marzo del 2021.- Primer viernes de marzo una fecha significativa para quienes se dedican a la brujería, se abren las puertas que conducen a senderos de donde emanan nuevas energías para atraer la buena vibra.

El brujo es el hombre que en algunas culturas primitivas tiene el poder de comunicarse con los dioses y curar enfermedades, usando sus poderes mágicos, hierbas y productos naturales.

Creyentes de la magia negra o blanca aseguran que el primer viernes de marzo el lago de Catemaco, en Veracruz, se convierte en una importante fuente de energía que hace realidad los deseos del mas incrédulo.
Es así como los habitantes de la región y visitantes nacionales y hasta extranjeros llegan a esta ciudad para cargarse de suerte, a fin de que el presente año les vaya bien con la pareja, en el trabajo o en la salud.
El brujo Luis Martínez y maestro en ciencias ocultas de Catemaco pronosticó que 2021 será un año más complicado que el anterior predijo “ La Pandemia por el Covid-19 no va a terminar y tardará años para que la situación vuelva a normalizarse. De igual manera pronosticó que habrá desastres naturales como sismos y temblores”