Capturan a sujeto por posesión de marihuana en la Ávila Camacho

Detenido 1

Coatzacoalcos, Veracruz a 15 de marzo de 2020.- Como parte de los trabajos diarios de vigilancia de la Policía Municipal, el día de ayer elementos de esta corporación lograron la detención de un hombre por posesión de marihuana, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Fue este viernes alrededor de 17:30 horas, cuando miembros de esta corporación se encontraban realizando un recorrido rutinario por mencionado sector, donde observaron a una persona del sexo masculino de actitud sospechosa que se escondía entre los vehículos estacionados en la calle Miguel Hidalgo entre Mariano Matamoros y Pedro Moreno.

Al momento de hacerle la revisión precautoria, el sujeto que vestía camisa manga larga color azul, pantalón de mezclilla azul, gorra color negra y zapatos azules, se comportó de manera agresiva, encontrándole tres bolitas de papel periódico que eran hierbas color verde con características similares a la marihuana.

Tras esto, el ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de Palma Sola, para que rindiera su declaración ante las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *