Capturan a presuntos operadores delictivos

Agua Dulce, Veracruz a 28 de septiembre de 2020.- Tras un arduo trabajo de investigación, este fin de semana elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de dos personas relacionadas con la violencia que afectaba el municipio, pues aparentemente son los autores intelectuales de diversas acciones delictivas violentas.

Detenidos en operativos simultáneos, Kevin “N”, ha sido señalado como uno de los principales distribuidores de enervantes en la ciudad y quien al momento de su captura portaba una cantidad importante de hierba seca, muy probablemente marihuana.

La segunda persona intervenida por los detectives es Dagna “N”, quien de acuerdo a la investigación se comprobó que estaba encargada de extorsiones a comerciantes y el “cobro de piso” en esta ciudad.

Al momento de la detención de esta mujer, le fue decomisada una importante cantidad de hierba seca al parecer marihuana, así como un arma corta cargada con varios cartuchos útiles, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Estos detenidos han sido identificados como parte de una célula delictiva, razón por la cual su traslado este fin de semana al Cereso Duport Ostión fue custodiado por diversas corporaciones de seguridad en un convoy.

Es importante señalar que la detención de este par de personas, así como otras desarrolladas en semanas anteriores, han contribuido a que la violencia se haya frenado en esta localidad durante el mes de septiembre.