Capturan a lugarteniente del Comandante Doble Cero del CJNG en la zona sur

Coatzacoalcos, Veracruz a 21 de diciembre de 2019.- Fue aprehendido en operativo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda , iba a bordo de un auto Camaro color blanco de la marca Chevrolet.

El Garrobo sería uno de los líderes criminales que quedaron como Jefe de Plaza tras la captura del Comandante Doble Cero en Coatzacoalcos, Abraham “N”

Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en Coatzacoalcos a quien quedara como Jefe de Plaza en la zona sur del Cartel Jalisco Nueva Generación luego de la detención de su principal líder, Abraham “N” el Comandante Doble Cero.

Efectivos de la Policía Naval de la SEMAR mantienen cercado el ministerio público federal de la Fiscalía General de la República en Coatzacoalcos sobre la avenida Honorato Domínguez en lo que es un fuerte dispositivo de seguridad ya que este cabecilla criminal está rindiendo su declaración ministerial.

De acuerdo a los informes preliminares, la Policía Naval detuvo en Puerto Esmeralda, este pasado viernes, a un joven apodado “El Garrobo” quien quedara como jefe del CJNG en la zona sur luego de la captura de Abraham “N” alias el Comandante Doble Cero.

El lugarteniente del Doble Cero, El Garrobo, fue aprehendido por los navales en Puerto Esmeralda cuando conducía un auto Camaro de la Chevrolet color blanco.

En días pasados, la Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública Estatales fueron los que hicieron la aprehensión de Abraham “N”, señalado como presunto jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en Acayucan, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Hueyapan de Ocampo y Oteapan

Cabe hacer mención que esa célula criminal es identificada como los responsables del asesinato de una empresaria el pasado mes de febrero, además de varios delitos relacionados con actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *