Capturan a cinco presuntos miembros del CJNG, en Minatitlán

Minatitlán, Ver., a 23 de julio de 2021.- Por presuntos delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a José Alberto «El Negro», Gabriel «N» alias “El Chuky, Christian «N», Jessica Samantha «N» y Dulce Valeria «N».

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los policías estatales acudieron al lugar para atender un reporte recibido del 911 que hay gente armada en la citada localidad.

Al ubicar y cercarse a la unidad con el fin de realizarle una inspección, descendieron tres hombres armados y dispararon contra los oficiales, sin lograr lesionarlos.

Les aseguraron armas de fuego, cargadores, bombas Molotov, casi 300 mil pesos en efectivo, dosis de cristal, cocaína, pastillas psicotrópicas, teléfonos celulares, básculas grameras, así como cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los detenidos fueron identificados como supuestos miembros del grupo delictivo del CJNG y se encuentran, junto con lo asegurado, a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.