Captura SSP a 7 personas por distintos delitos; asegura 5 vehículos en zona centro

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a siete personas por diversos delitos y aseguró cinco vehículos, de los cuales dos contaban con reporte de robo, en varios municipios de la zona centro.

En Chocamán, los efectivos intervinieron a Armando “N” en una riña, mismo que resultó con una orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio; mientras que en Tezonapa fueron capturados Mario “N” y Adolfo “N” por la portación ilegal de un arma de fuego calibre 380, marca Walther; un cargador, ocho cartuchos y un vehículo Nissan Versa, placas L23ASU.

De igual manera, en el municipio de Cuitláhuac detuvieron a Ernesto “N”, Jonathan “N”, David “N” y Daniel Iván “N”, a quienes les decomisaron dos armas cortas 9mm, dos cargadores, 18 cartuchos y dos inhibidores de señal satelital; también les aseguraron una camioneta Nissan NP300 (XW22085) y un camión Freightliner tipo caja seca (48AD9D), cargado con productos de abarrote.

Finalmente, en la localidad Tetelzingo, Coscomatepec, localizaron un Volkswagen Golf (YJK7140) y, en Paso del Macho, una motocicleta marca Italika, ambas unidades con reporte de robo.

Los detenidos y asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: