Captura Policía Ministerial a presunto homicida, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 6 de Junio de 2017.- Como resultado de un operativo táctico implementado en esta ciudad, en el marco del cumplimiento de una colaboración signada con autoridades del estado de Tabasco, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región sur del estado, sujetaron a la acción de la justicia a un presunto homicida que se encontraba prófugo desde 2012.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez Primero Penal de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Villahermosa, Tabasco, fue detenido Cristian “N”, a quien se finca responsabilidad penal en la privación de la vida cometida en contra de quien se identifica como L.A.H.M.

El homicidio calificado que se le imputa, tuvo lugar en el vecino estado, en el mes de agosto de 2012, dentro del domicilio que compartía con la hoy occisa, quien era su pareja sentimental, a la cual lesionó en diversas ocasiones empleando un arma blanca tipo puñal, debido a rencillas anteriores.

Luego de cometer el ilícito, el hoy detenido huyó de su lugar de origen al estado de Veracruz, siendo detenido en la congregación mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, con sustento en el Expediente Penal 70/2012.

Los detectives ministeriales realizaron la entrega del presunto homicida a sus homólogos, quienes lo trasladaron ante la autoridad que lo reclama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *