Captan en video a William “N”, presunto sospechoso de desaparición de joven nutrióloga

https://www.facebook.com/TvNoticiasVeracruz/videos/443721273295452/

*En la grabación se observa cuando el supuesto implicado sale de un inmueble, cargando un bulto envuelto en sábanas.

*El sospechoso fue detenido por la SSP el pasado 25 de diciembre.

Xalapa, Veracruz a 02 de enero de 2021.- Circula un video en donde supuestamente se observa a William “N”, principal sospechoso por la desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, en el momento en que sale de un inmueble cargando un bulto envuelto en lo que parecen sábanas blancas, y lo coloca en la cajuela de la camioneta perteneciente a la joven nutrióloga desaparecida el pasado 23 de diciembre, en el puerto de Veracruz.

Tras intenso operativo, el viernes 25 de diciembre pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a William “N”, quien fuera instructor deportivo de Samara Arroyo; por ultrajes a la autoridad y por conducir un vehículo con reporte de robo, propiedad de la joven extraviada.

La unidad fue interceptada por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Actopan, luego de la alerta de búsqueda.

Cabe recordar que la joven nutrióloga, exalumna de la Universidad Iberoamericana de Puebla, fue reportada como desaparecida el 23 de diciembre, cuando se dirigía a trabajar a la ciudad de Veracruz, sin que a la fecha se haya logrado dar con su paradero.