Capacita Protección Civil a personal del Hospital de Pemex

  • Búsqueda, rescate y evacuación fue la capacitación de este jueves.

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro del calendario de actividades de este mes de junio, personal calificado de la Unidad de Protección Civil y Bomberos capacita, este jueves y viernes, a trabajadores del Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) ante la presencia de algún siniestro.

Los temas que se imparten durante estos dos días son: Búsqueda y rescate por parte de Jorge Tejeda Girón; así como, Evacuación y Rescate por Gustavo Olivera Cruz.

Así mismo, el comandante Jorge García Cruz disertó sobre Contra incendio, mientras que este viernes, el tema de Cómo Reaccionar ante un Sismo estará a cargo del comandante, Gregorio Magno González Estrada y el tema Primeros Auxilios, por Isaí Díaz Cabrera.

Durante los dos días de capacitación, personal médico, administrativo y de otras áreas del Hospital de Pemex, reciben instrucción teórica y práctica, y de igual manera se han mostrado muy participativos en la misma.

Por último, el titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda indicó que este mes estarán capacitando en estos temas a personal de las Bibliotecas, Centro de Readaptación Social (CERESO) y asociaciones civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: