Candidatos ganadores, preparados y con compromiso social en FXM: Enrique Santos

Xalapa, Ver. 14 de mayo, 2021.- El candidato de Fuerza por México a la diputación local por Xalapa Urbano, Enrique Santos Mendoza afirmó que la ciudadanía veracruzana ven en los candidatos de la “ola rosa”, candidatos competitivos, candidatos ganadores, que día a día crecen en la simpatía del electorado y que le dará batalla a los “partidos de siempre”, pues son una nueva opción, donde hay cabida para quien quiera trabajar realmente por Veracruz.

Santos Mendoza mencionó que la participación del candidato a la alcaldía de Xalapa por FXM, Eduardo Carreón Muñoz en el debate organizado por un medio local, fue escenario idóneo para demostrar que en Fuerza por México hay gente valiosa, preparada y con un gran compromiso con la sociedad.

Destacó las ideas y grandes propuestas que los candidatos de FXM tienen para ofrecer a Xalapa, la región y a nivel estado, donde en materia de seguridad, dijo, trabajarán para regresar la seguridad a los ciudadanos de la Capital del Estado, a través de la capacitación de los mandos policiacos.

Por ello, dijo, de llegar al congreso local dará respaldo total al municipio de Xalapa, donde se requieren, por lo menos 800 nuevos elementos que vengan a reforzar los trabajos de proximidad con los ciudadanos.