Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

Veracruz, Ver., a 2 de julio de 2020.- Es oficial. La edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2020 ha sido cancelada, debido a la contingencia sanitaria imperante por la pandemia de COVID-19, informó el Director de Torneos del Club de Yates de Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

“El presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y un servidor, entendemos la situación, la pandemia sigue vigente, acatamos las disposiciones sanitarias vigentes y con responsabilidad social decidimos cancelar la realización del torneo del sábalo.

Estamos conscientes de la situación económica tan golpeada, queremos ser muy responsables y este año no habrá torneo, esperando poder retomar el próximo año la organización del certamen.

Agregó.

El torneo de pesca también es un momento de convivencia y de estar cerca con amigos y demás y obviamente no se puede en la actualidad”, indicó Chedraui Bolado.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México es desarrollado anualmente por el Club de Yates de Veracruz, con sede en Marina Veramar, en donde participan prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

La seguridad, el estado de salud de participantes y colaboradores es prioritario preservar para el comité organizador del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2020, atendiendo las actuales indicaciones sanitarias federales y estatales. 

Las fechas estipuladas por el comité organizador para el desarrollo de la edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2020 eran del 28 al 30 de mayo del año en curso. 

La Tradición Continúa…agradece la comprensión y respaldo de los participantes nacionales como internacionales, quienes anualmente hacen todo un éxito del torneo; de igual manera nos congratula el apoyo de nuestros patrocinadores.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz