Campaña «Si mi carro usa cubrebocas tu porque no»

Pepe Alor/ José Luis Barradas

Coatzacoalcos, Veracruz a 03 de mayo de 2020.- Le pone cubre bocas a su carro para concientizar a la población en usarlo con el lema » Si Mi Carro Usa CUBREBOCAS Tú Por que No? Hazlo por Ti, por Mi, por Todos!».

La joven conductora Cincia Román circuló en varias calles de la ciudad de Coatzacoalcos para hacer un llamado a la conciencia, pues un familiar cercano falleció por COVID-19.

De acuerdo a la información la tragedia cercana de un familia la obligo a que inicia esta campaña donde a su Chevy le elaboró un cubre a su tamaño y recorriendo las calles de coatzacoalcos intenta que todas las personas tengan conciencia de lo que esta pasado en la ciudad y que no es un juego la enfermedad, si existe y no hay que tomarse esto a la ligera.

Cabe destacar que en tan solo Coatzacoalcos existen 79 contagiados , 13 fallecimientos y 50 en investigación siendo de siete las cabeceras municipales donde se han presentado con mayor velocidad; acumulan el 73% Veracruz, Coatzacoalcos, Boca del Río, Poza Rica, Minatitlán, Orizaba y Xalapa esto declarado por la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz.

No olvidemos las recomendaciones:

• Quédate en casa.
• Mantén la sana distancia.
• Usa el teléfono para comunicarte con familiares y amigos.
• Designa a una persona para hacer las compras indispensables.
• En familia, organiza actividades de lectura, juegos y ejercicios.