Camioneta causa destrozos en la Constitución.

Martínez de la Torre, Veracruz a 04 de marzo de 2021.- Una camioneta Ford tipo F150 color azul con placas de circulación XU-40-578 del estado de Veracruz causó destrozos la noche del pasado miércoles.

Los hechos se registraron sobre la avenida Llave esquina con la calle José María Fierro de la colonia Constitución de esta ciudad.

Dónde la camioneta donde viajaban tres sujetos al circular por el lugar impactó una unidad Mazda tipo CX-7 color negro con placas de circulación YHD-91-89, la cual se encontraba estacionada en el lugar antes mencionado.

Así mismo tiró un pasamanos de la entrada a un domicilio, momentos después de estos hechos los sujetos descendieron de la camioneta y huyeron del sitio sobre la avenida Llave con dirección hacia la escuela Patria, donde fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal, al revisarlos se percataron que estaban en presumible estado etílico.

Siendo detenidos por elementos policiales llevados a los separos de la comandancia, personal de Tránsito Municipal aseguró la unidad mientras que el responsable tendrá que responder por los daños ocasionados durante su noche de parranda.