Califican como «una mala broma» el que Elizabeth Morales sea la candidata a la alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver. 4 de enero, 2021.- La integrante de la Comisión de Encuestas de Morena, Ivonne Cisneros Lujan, calificó como «una mala broma” a la noticia de que la exsíndica Michelle Servín se sumó a las filas de su partido, al igual que Elizabeth Morales será candidata a la alcaldía de Xalapa. 


Entrevistada en conocido café del centro de Xalapa señaló que Gonzalo Vicencio ha tratado de engañar a la militancia, pues al momento no hay ninguna figura de dirigencia o encargado de Morena en el Estado.


“Es una mala broma del PRI que pretende confundir a la ciudadania e incluso pretende generar incertidumbre con la militancia de Morena, ese acto que vi que hicieron en un salón fue muy caro por cierto, porque para empezar Morena no hace ese tipo de cosas, pero ese acto carece de toda legalidad al interior de Morena”, señaló.


Ivonne Cisneros criticó que tanto buscan engañar a la militancia ya que nisiquiera existen comités seccionales, pues en su estatuto ni existe, “al menos debieron consultar el estatuto. 


Cabe mencionar que desde hace unos días, se ha hablado de que Elizabeth Morales busca ser candidata de Morena a la alcaldía de Xalapa, lo que ha generado inconformidad en las bases de dicho partido, no obstante la integrante de la Comisión de Encuestas de Morena, Ivonne Cisneros desmintió estás versiones y, dejó en claro que no tienen oportunidad de participar. 


Finalmente señaló que si bien Morena le dará la oportunidad a candidatos externos para participar en las elecciones del próximo mes de junio, deben de cumplir con los requisitos que marcan los estatutos.