Caen dos mapaches electorales en Camerino Z. Mendoza

Camerino Z. Mendoza, Veracruz a 05 de junio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron un vehículo en el cual eran transportadas bolsas de despensas y detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos electorales, en hechos registrados en la calle Francisco Zarco, entre Rafael Moreno y Salvador González García, de la colonia Guerrero, en este municipio.

Según los reportes policiales, los detenidos Miguel Ángel “N” y Edy “N” viajaban en un vehículo Volskwagen Vento, placas YKT3344, promoviendo el voto y entregando despensas y dinero en favor de la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, siéndoles aseguradas 17 bolsas de despensas la cuales contenían un volante con los logos de esos partidos y la leyenda “Va por Mendoza Ingrid Romero, saludos familia Reyes Larios”; además se les aseguraron hojas con nombres de los ciudadanos a los que les habían entregado despensas, así como $9500.00 en efectivo y copias de la lista nominal.

Los dos presuntos señalados y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.