Brillaron las gimnastas de Club de Oro Veracruz, en Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

Veracruz, Ver., 26 de agosto de 2021.– La organización Club de Oro Veracruz se presentó exitosamente en el Campeonato Nacional Elite de Gimnasia Rítmica, en donde las gimnastas veracruzanas registraron resultados positivos en diversas categorías, tanto en individual como en la modalidad por equipos (conjuntos).

“En la Copa México obtuvimos varios primeros lugares con las gimnastas Kenia Marín (primer lugar en Manos Libres, primer lugar en All Around), con Kiara Zamora (segundos y primeros lugares) y con la gimnasta Sofía Ruiz en la misma categoría Quinta Elite obtuvimos tercer lugar.

En la Clase IV B, obtuvimos el segundo lugar en el All Around con la gimnasta Bárbara García y tuvo primer lugar en Manos Libres. También en la Clase III estuvimos en el top ten con las gimnastas Keira Jácome, Isabella Sánchez y en la Clase III B obtuvimos segundos y terceros lugares con la gimnasta Samantha Lara. Con la gimnasta María José Sánchez obtuvimos segundo lugar en Clavas en la categoría I B.

En el Campeonato Nacional Elite obtuvimos el segundo lugar en la categoría I B, tercer lugar por equipos en la categoría I A y tercer lugar por estado en el Campeonato Nacional Elite.

El conjunto mayor obtuvo el segundo lugar en Pelota, Rubí Amairani obtuvo el quinto lugar en Aro y séptimo en el All Around. Isabella Sánchez obtuvo el octavo lugar en Cuerda”, dijo la titular de la agrupación, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Las gimnastas doradas mantienen su entrenamiento y enfocan su preparación ahora rumbo al Campeonato Nacional B y C que será en Aguascalientes en el mes de octubre, técnicamente el evento sigue en píe, por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Las integrantes de Club de Oro Veracruz posteriormente competirán en el Campeonato Nacional de Fundamentos que se realizará del 1 al 5 de diciembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Finalmente, Claudia Lizette Torres agradeció las atenciones y el apoyo brindado por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, quienes uniformaron con un pants a cada una de las gimnastas representantes de la entidad, en este evento nacional desarrollado en Tamaulipas.

Club de Oro “Costa Verde”

La directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz invitó a los padres y madres de familia que se encuentren interesados en que sus hijas aprendan y practiquen la gimnasia rítmica, a que acudan a la nueva escuela integrante de la línea dorada: Club de Oro Costa Verde, ubicada frente a Sodimac, atrás de Restaurant Los Giros de Avenida Ruiz Cortínes.

La invitación a las niñas a partir de los 4 años en adelante; de lunes a viernes en horario de 4:00 a 8:00 pm y los sábados en horario de 10:00 a 12:00 del día.

Como innovación se abre un horario para adultos, será los días martes y jueves de 7:00 a 8:00 y de 9:00 a 10:00 de la noche (Cupo limitado). Mayores informes pueden dirigirse a los números telefónicos: 2299019156 y al 2299520965.