Brillante participación de Laura Sanz en el Autódromo EcoCentro de Querétaro

Veracruz, Ver., a 12 de julio de 2021.- La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz recuperó terreno, sumó puntos en la quinta fecha de la Copa 1.8 del Serial Notiauto 2021, efectuada en el Autódromo EcoCentro de la ciudad de Querétaro.

“El Gran Premio Pedro Rodríguez” se realizó este sábado, en la Carrera 1, la piloto veracruzana se ubicó en la novena posición; en tanto para la Carrera 2, Sanz Ortiz obtuvo la octava posición; metiéndose al top ten de su categoría.

“Nos trajimos unos puntos muy buenos para el equipo, no los que hubiéramos querido, debido a incidentes presentados en la competencia, ya que hubo accidentes muy fuertes en donde salieron involucrados seis autos con daños muy severos, afortunadamente los pilotos sin daños.

Seguimos aprendiendo de esta categoría nueva, seguimos evolucionando y poco a poco yendo hacia adelante para ir escalando posiciones; al final del día logramos un poco del objetivo que era: sumar puntos, cuidar los autos y terminar la carrera en buenas posiciones.

Ya estamos pensando en la carrera siguiente, analizando nuestros puntos débiles que tuvimos ya que estaremos en la misma pista, mismo circuito y debemos analizar todos los detalles para poder llegar más fuertes la siguiente fecha.

Queremos que sea una fecha positiva tanto en lo personal como para el equipo; considero que cada día adquirimos más experiencia y mayor confianza, pronto estaremos arriba del podium”, externó la piloto de la Escudería Sanz Racing-KEEM Clinic.

La sexta fecha de la Copa Notiauto 2021 será de nueva cuenta en el Autódromo EcoCentro de la ciudad de Querétaro, pero con la pista inversa, lo que será todo un espectáculo el próximo 31 de julio.