Bomberos de Xalapa recibió 300 mil 200 pesos del redondeo que realizó una tienda de conveniencia

Xalapa, Veracruz a 28 de julio de 2021.- El primer comandante de Bomberos José Luis Acosta Hernández dio a conocer que hoy recibieron 300 mil 200 pesos del redondeo que se dio en las tiendas OXXO de la capital del estado, el cual será utilizado para la compra de diferentes equipos. 

Entrevistado en sus instalaciones señaló que el día d e hoy les hicieron al entrega de un donativo por parte de las cadenas OXXO mediante un redondeo donde la ciudadanía aportó que fue un total de 300 mil 200 pesos el cual será destinado para la compra de equipamiento.

Con ese recurso compran mangueras, boquillas, herramienta de mano, al igual que equipamiento autónomo, lamentablemente los equipos han incrementado sus precios pero esperan que les alcance para algunos equipos, por lo que a partir de hoy cuentan con tres mese para poder adquirir los equipos necesarios.

Con la adquisición del nuevo equipamiento se renovará mucho que ya está en muy mal estado, esto les ayuda un poco ya que cuentan con mucha necesidades como lo son la reparación de algunas unidades para lo cual continuarán tocando puertas para poder salir adelante.

Finalmente comentó que este apoyo de las tiendas solo será por esta ocasión y será hasta después de tres años que vuelvan a recibir este apoyo.