Bloquean el zócalo de CDMX Integrantes del Movimiento Popular » Francisco Villa»

Ciudad de México, 2 de diciembre.- Integrantes del Movimiento Popular » Francisco Villa» de la coordinación Nacional, están bloqueado el zócalo de la ciudad de México, piden a la jefe de gobierno de la ciudad de México. Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y al Lic. Anselmo Peña Collazo, el motivo es que estamos solicitando el apoyo para el pago de la inscripción ante el registro público de la propiedad ( de la sentencia de fecha 6 de noviembre de 2018), la entrega de contrato de compra venta ante notario número 23 de fecha agosto de 2011, plano catastral y plano manzanero, para la realización del proyecto de vivienda en dicho predio asi lo manifestó el representante político nacional » Movimiento Popular Francisco Villa» Ing. Arnulfo Reyes Cruz.

No es posible que los solicitantes a la bolsa de ahorro y bolsa de vivienda se les tenga dando tantas vueltas, para otorgarles una insignificante tarjeta de ahorro ya que se presentan a registrarse y posteriormente a la entrega de su tarjeta «invi» y no hay ningún compromiso de parte del instituto, de tratar de impulsar el ahorro y de que el mismo les llevará a obtener su vivienda, en cada una de las áreas que conlleva a poder promover proyectos de vivienda, viviendas de recuperación, vivienda en conjunto y vivienda nueva, no hay comunicación, ya que no hay un padrón de existencia Universal del patrimonio Real del gobierno de la Ciudad de México, por mencionar alguno Serapio Rendon 81 de la colonia San Rafael, domicilio en el que promueve la venta departamentos » century 21 Pero de lo cual el invi no tiene conocimiento, Ya que ni siquiera aparecen en los padrones de vivienda edificada por el Instituto, nuestro movimiento Francisco Villa, necesitamos, cientos de viviendas en varias zonas de la ciudad de México.

La corrupción en» invi «ha estado cooptado por organizaciones partidistas que promueven y gestionan vivienda para su beneficio propio y nos damos cuenta que nosotros, los que luchamos por la gente, que compramos tierras para vivienda, que hacemos giras para detectar viviendas vacías que violan las reglas de operación de «invi» somos los perjudicados, ya que estas mismas son siempre entregadas al mejor postor.

Pero le decimos a la jefe de gobierno de la ciudad de México, nuestra posición política y social es mantenernos sin afectar a terceros, sin hacer cierre de calles, sin la toma de dificios públicos, pero vemos que por más que nos mantenemos políticamente comunicados con su gobierno, muchas veces se nos toma como tibios Y si nos movilizamos se nos toma como que queremos desestabilizar su gobierno con marchas, mítines y plantones, pero si no recurrimos a estos no somos escuchados por su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *