«Bienestar y Justicia Social» cuenta con más de 20 afiliados, entre los cuales hay gente capas de resolver los problemas de Veracruz

Xalapa, Ver. 24 de enero.- José Arturo Vargas Fernández representante de la asociación “Bienestar y Justicia Social”, dio a conocer que cuentan con más de 20 mil afiliados para conformarse como un partido político estatal, además de mucha gente que tiene la capacidad de resolver los problemas del estado de Veracruz. 


Entrevistado después de entregar la documentación para solicitar ser partido político denominado “Bienestar y Justicia Social”, señaló que cuentan con más de 20 mil afiliados de los cuales ya entregaron las cédulas al Organismo Público Local Electoral (OPLE).


Señaló que ahora están a la espera las diferentes etapas para validar las afiliaciones, ya que están convencidos de que como asociación civil han promulgando la idea de que los gobiernos deben de surgir desde la gente que realmente tiene la intención de mejorar las cosas sobre todo en el estado de Veracruz.


Señaló que son una opción política completa,mete diferente a Morena, ya que ellos tienen capacidad gestora ya que desde el movimiento han llevado beneficios sociales concretos a las personas en el estado de Veracruz como son pavimentación, guarniciones entre otros.


En cuanto a los señalamientos en contra de los Cardenistas señaló que no les han notificado de ninguna causa penal o averiguación previa o alguna demanda en los 25 años que tiene la organización.


Dio a conocer que tiene. Mucha gente que puede ocupar cargos de elección popular ya que serán una opción distinta y verdadera para los veracruzanos y tener gente con la capacidad diferente que soluciones los problemas del estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *